Áreas de Actuación

Ahora que nos conoces un poco mejor, sabes quiénes somos y de dónde venimos, has de saber qué temas nos preocupan, sobre qué áreas trabajamos.

Bien, como oficina que organiza, coordina y lleva a cabo tareas medioambientales, es redundante decir que nos preocupa el medio ambiente (el mismo concepto de “medio ambiente” es redundante, pero esa es otra historia). Todo está relacionado y es sensible al impacto nuestro estilo de vida. Así, hemos elegido cuatro áreas principales sobre las que trabajar, para poder enfocar nuestras actividades y campañas de concienciación, persiguiendo una causa y un cambio que sí es posible y que está en nuestras manos realizar. Estas áreas son la protección de la biodiversidad, el fomento de la movilidad sostenible, el consumo transformador, y la gestión de los residuos, siempre en el ámbito urbano.

Dentro del campus de Ciudad Universitaria, orientaremos nuestras actividades hacia las facultades y escuelas de las distintas universidades, cuyas instalaciones disfrutan de un espacio común, la Ciudad Universitaria de Madrid. El problema viene cuando algo que es “de todos”, se convierte en “de nadie”, a la hora de cuidarlo.

Explora las diferentes áreas para informarte sobre los problemas reales por los que estamos trabajando. También verás las actividades que programamos (durante el curso escolar ), para que puedas unirte y movilizarte con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s